HECHO EN PERÚ

¿NO VES EL SOL?
Intérprete: Dolores Delirio
Álbum: Cero
Año: 1995


Ganas el tiempo que suelo perder
También el dinero que nunca tendré.
Pensar que tan juntos nos vieron crecer
Y ahora, me encuentras sin reconocerme.
No ves en mi rostro la misma expresión
Aunque eso te cause quizás decepción.
Pensabas de mí encontrar lo mejor
Ya ves mis manos
Soy solo un pintor.
Aunque has visto el mundo solo por fuera
Falta que veas un mundo interior.
Mira este sol en la lluvia
Y esta flor del desierto en la luna.
Observa estos niños bañados en barro
Somos... tú y yo.
Ganas el tiempo que suelo perder
También el dinero que nunca tendré.
Pensar que tan juntos nos vieron crecer
Y ahora, me encuentras sin reconocerme.
No ves en mi rostro la misma expresión
Aunque eso te cause quizás decepción.
Pensabas de mí encontrar lo mejor
Ya ves mis manos
Soy solo un pintor.
Aunque has visto el mundo solo por fuera
Falta que veas un mundo interior.
Mira este sol en la lluvia
Y esta flor del desierto en la luna.
Observa estos niños bañados en barro
Somos... tú y yo.

No hay comentarios :