HECHO EN PERÚ

TE SIENTO DE SOLO PENSAR
Intérprete: Pedro Suárez-Vértiz
Álbum: Póntelo en la lengua
Año: 1996



Cuando recuerdo tus besos, busco un tranquilo lugar
Donde apoyar mi cabeza, donde ponerme a soñar
Respirar, en la penumbra, suspirando de a pocos,
Te siento de solo pensar.
Y es verdad, en la penumbra, si cierro mis ojos
Me duermo y te puedo tocar… Ah, ah ah
Sentimental sufrimiento, el no poderte gozar
Me despertaste algo eterno que nunca podre calmar
Recitar, en la penumbra, un poema de a pocos
Creo que me va a tranquilizar
Y es verdad, mi amor a solas, si cierro mis ojos
Me duermo y te puedo besar
Ah ah ah, me puedes amar
Respirar, en la penumbra, suspirando de a pocos
Te siento de solo pensar
Y además, mi amor a solas
Si cierro mis ojos, me duermo y te puedo tocar
Ah ah ah, te puedo besar
Fue quizás, de madrugada, que mi alma en tu cuerpo
Entro y no regreso jamás
La verdad, toda mi vida… la llevo en silencio
Tú eres mi felicidad
Ah, ah, ah, mi felicidad
Ah, ah, ah, nos podemos amar
Ah, ah, ah… Ah, ah, ah

No hay comentarios :