MALA SANGRE

De los discos "Al Derecho y al Revés" (1994) y "Mundo Cachina" (1998) se extrae la canción "Mala Sangre" interpretada por Pelo Madueño y La Liga del Sueño, esta canción que se hizo popular en 1998 por ser banda sonora de la película "Ciudad de M", contiene letras de la obra "Una Temporada en el Infierno" del poeta Arthur Rimbaud, sobre los sentimientos de un paria, el videoclip fue grabado en barrios barranquinos de Lima.





Nunca fui de este pueblo
Jamás fui un cristiano, no
Siempre fui raza inferior

A quién venderme, qué bestia adorar?
A qué imagen santa atacar?
Qué corazones destrozaré?
Qué mentira debo sostener?
Sobre qué sangre caminaré?

Ahora maldito estoy
Seré ocioso y brutal
No soy ni fui un prisionero de mi razón

Si Dios me concederá la calma celestial
Gritos, tambor, hambre, sed

A quién venderme, qué bestia adorar?
A qué imagen santa atacar?
Qué corazones destrozaré?
Qué mentira debo sostener?
Sobre qué sangre ahora caminaré?

La vida una farsa
Mi inocencia podría hacerme llorar

Nunca fui de este pueblo
Jamás fui un cristiano, no
Siempre fui raza inferior

A quién venderme (venderme)
A qué imagen...
Qué corazones...
Qué mentira...

A quién venderme, qué bestia adorar?
A qué imagen santa atacar?
Qué corazones destrozaré?...

No hay comentarios :