HECHO EN PERU

ME ELEVÉ
Interprete: PEDRO SUAREZ VERTIZ
Composición: PEDRO SUAREZ VERTIZ
Álbum: NO EXISTEN TÉCNICAS PARA OLVIDAR
Año: 1993


Una vez sobre mi alma,
Se posó algo de ti,
Escuché que alguien me hablaba,
Y no era aquí.

No habían ruidos allá afuera,
No había sombra en la pared,
Vi mi rostro muy dormido,
Creo que no volveré.

Me elevé,
Hasta el fin,
Vi una luz
Y escuché una voz en silencio.

Yo no entiendo ahora despierto,
En cuanto tiempo volveré;
Sólo siento que algo inmenso hay después.

Vi una flor en la ventana,
Vi una flor y un colibrí,
De algo bello ellos me hablaban,
Yo entendí.

Me elevé,
Hasta el fin,
Vi una luz
Y escuché una voz en silencio.

Me elevé,
Hasta el fin,
Vi una luz
Y escuché una voz en silencio.

Me amaste en silencio, yo lo sé...
Me amaste en silencio, hmm

Ahora todo lo entiendo, yo lo sé...

No hay comentarios :