HECHO EN PERÚ

COMO TE VA MI AMOR
Interprete: ARENA HASH
Compositor: PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ
Álbum: AH, AH, AH
Año: 1991



Si vieras ahora, como siento yo todas las cosas
No lo soportarías podrías matar con tal de salir
Si supieras como deje de llorar y recordar tantas cosas
Pensarías que el tiempo té ha sacado de mí.

Yo no te olvido ¿cómo te va mi amor?
Dime ¿cómo te va, cómo te va mi amor?

Siento un gran vacío, una profundidad
Que adormece mi mente
Me quedo dormido de tanto pensar
Que vengas a mí.

Y es que no eh entendido que aquí no eres más
Que brillos y sueños
Porque estoy perdido en esta ansiedad.

Yo no te olvido ¿cómo te va mi amor?
Dime ¿cómo te va, cómo te va mi amor?

Sí alguien podría sacarme de aquí
Si alguien me hablara, como me hablas a mí.

Yo no te olvido ¿cómo te va mi amor?
Dime ¿cómo te va, cómo te va mi amor?

Sabes que no me va bien y que mi hablar se nota
Que necesite placer de una mujer preciosa
Si te pudiera sentir tan solo una hora
Podría hablar de amor, mil horas de amor.

Vamos no me mires más, si la verdad me aflora
Es que ya no puedo más, solo en pensar me agobia
Si te pudiera sentir tan solo una hora
Podría hablar de amor, mil horas… mil horas de amor

Mil horas de amor, mil horas de amor.
Mil horas de amor.


No hay comentarios :