ACROSS THE UNIVERSE...



THE BEATLES, una de las mejores bandas en la historia de la música de todos los tiempos, y como muestra ACROSS THE UNIVERSE, la gran canción que inspiró a medio mundo...




A TRAVES DEL UNIVERSO

Las palabras fluyen cual lluvia eterna
En una taza de papel
Se deslizan mientras pasan, se desvanecen
A través del universo
Charcos de tristeza, olas de felicidad
Pasan por mi mente
Dominándome y acariciándome.

Jai guru deva om
Nada va a cambiar mi mundo

Imágenes de luz vacilante
Que bailan frente a mí como un millón de ojos
Me llaman y me llaman a través del universo
Pensamientos serpenteantes
Como un viento inquieto dentro de un buzón
Se tambalean ciegamente mientras recorren su camino
A través del universo

Jai guru deva om
Nada va a cambiar mi mundo
Sonidos de risas,
Sombras de la tierra
Vienen a mi mente
Incitándome e invitándome
Infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor
Como un millón de soles, que me llaman y me llaman
A través del universo.

Jai guru deva om
Nada va a cambiar mi mundo
Jai guru deva...

No hay comentarios :