HECHO EN PERÚ

INMORTALES
Interprete: CEMENTERIO CLUB
Compositor: JOSÉ ARBULÚ
Álbum: VACACIONES EN MEDIO CIELO
Año: 2003



Hola, nos volvemos a encontrar,
Dime tienes algo que contar,
Y es que el tiempo a curado las heridas del pasado,
Tal vez quieras conversar,

Sabes, el mundo no tiene fin,
Llegas para volverte a ir,
Y es que somos inmortales y siempre estaremos juntos,
Ya no debemos morir.

Yo miro tu rostro de cristal,
Tu besas mis labios soledad,
Yo siento que me vuelvo a enamorar,
Cuando toco tus manos soledad.

Pronto habrá otra vez que partir,
Donde, nunca nadie quiere ir,
Y es que somos vagabundos, no tenemos ningún rumbo,
Solo sabemos vivir,

Yo miro tu rostro de cristal,
Tu besas mis labios soledad,
Yo siento que me vuelvo a enamorar,
Cuando toco tus manos soledad,
Y siento que me miras desde el mar,
Cuando le canto al viento soledad
Ahora sé que me vuelvo a enamorar,
Eterna compañera soledad.

Cuantas veces debemos morir,
Cuantas veces más debemos resistir,
Algo de mí, se va quedando,
Algo de ti, se va muriendo, desvaneciendo,

Yo miro tu rostro de cristal, tu besas mis labios soledad,
Yo siento que me vuelvo a enamorar, cuando toco tus manos soledad,
Y siento que me miras desde el mar, cuando le canto al viento soledad
Ahora sé que me vuelvo a enamorar, eterna compañera soledad.


No hay comentarios :