HECHO EN PERU

LO MÁS GRANDE QUE EXISTE ES EL AMOR
Intérprete: WE ALL TOGETHER
Composición: WE ALL TOGETHER
Álbum: WE ALL TOGETHER SINGLES
Año: 1973


Hay algo que reflejas al hablar,
Que fue en silencio ansiado por los dos,
Y al encontrarnos nuevamente hoy,
Tus ojos al brillar, a amar nos llevará.
El tiempo pasa y veo que es mejor,
Existe mucho en ti que ya cambió.
Ahora eres ya una mujer,
Y puedes comprender,
Que una es la vida.
Acércate esperando están mis brazos,
Tenerte como antes,
Sintamos y vivamos lo más grande
Que existe en el amor.
Me hiciste ayer sentir la soledad,
La soledad se hizo sentir en ti,
El claro cielo que me hizo vivir,
De niebla vi cubrir y mi alma oscureció.
Sufriendo solo ya mi soledad,
Te dije no hay razón para vivir,
Pues todo aquello que nos separó,
Tu sabes que pasó,
Sin esperarlo
Parece que son cosas de la vida,
Que nunca imaginamos.
Sentimos y vivimos es lo grande
Que existe en el amor.
Aún en mi mente están aquellos sentimientos,
Sería imposible el borrar esos momentos,
Al despuntar el día,
Estabas en mis brazos,
Y dándome tu amor.
Amarnos ahora ha sido como ayer,
Sentir lo mismo para estremecer,
Por ese fuego que no se apagó,
Así nos envolvió hoy
Lo deseábamos.
Hoy vemos que son cosas de la vida,
Que muy dentro llevamos,
Sentimos y vivimos lo más grande
Que existe en el amor.

No hay comentarios :