BEDSHAPED




Bedshaped es una canción que aparece en el álbum “Hopes and Fears” de la banda Keane, sus letras hablan del enfado y la esperanza que siente una persona convaleciente hacia el amigo y/o familiar que se marchó y con el que anhela volver a reunirse. El videoclip es un extracto de la película animada "Butterfly", cuyas imágenes fueron adaptadas para la canción, a fin de expresar el miedo y la inseguridad del personaje...




Bedshaped

Many's the time I ran with you down
The rainy roads of our old town
Many the lives we lived in each day
And buried altogether
Don't laugh at me
Don't look away

You'll follow me back with the sun in your eyes
And on your own
Bedshaped
In legs of stone
You'll knock on my door and up we'll go
In white light
I don't think so but what do I know?
What do I know?

I know, I know you think I'm holding you down
And I've fallen by the wayside now
And I don't understand the same things as you
But I do
Don't laugh at me
Don't look away

You'll follow me back with the sun in your eyes
And on your own
Bedshaped
In legs of stone
You'll knock on my door and up we'll go
In white light
I don't think so but what do I know?
What do I know?
I know

And up we'll go in white light
I don't think so but what do I know?
What do I know?
I know
Desamparado

Muchas son las veces que he recorrido contigo
Las lluviosas carreteras de nuestro viejo pueblo,
Muchas las vidas que vivimos cada día,
Y que enterramos todas juntas,
No te rías de mí,
No apartes la mirada.

Me seguirás con el sol en tus ojos,
Y por tu propia cuenta,
Desamparado
Con piernas de piedra,
Llamarás a mi puerta, y juntos entraremos
En la blanca luz.
No lo creo, pero, ¿qué sé yo?
¿Qué sé yo?

Lo sé, sé que crees que te estoy reteniendo
Y ahora me he quedado por el camino,
Y no entiendo las mismas cosas que tú,
Pero lo hago.
No te rías de mí,
No apartes la mirada.

Me seguirás con el sol en tus ojos,
Y por tu propia cuenta,
Desamparado
Con piernas de piedra,
Llamarás a mi puerta, y juntos entraremos
En la blanca luz.
No lo creo, pero, ¿qué sé yo?
¿Qué sé yo?
Lo sé.

Y juntos entraremos, en la blanca luz.
No lo creo, pero, ¿qué sé yo?
¿Qué sé yo?
Lo sé.

No hay comentarios :